jueves, 17 de enero de 2008

CUMPLÍ 60 Y CONTANDO...

Un testigo de la inafancia Lito, custodiado por Azu y el Flaco.
Revelación...un trío que sonó como una orquesta.

...y sí me merecí un brindis...
Claudia, Luli con amiga, Virginia, Bella Camila, Galán Nahuel y Rubén -hermano postizo-.


Gaby y Mara amiguitos del alma (padres de Luli y Lara). Nelly y Máximo (en plena salsa)






Luli y Lara hermosas...muy hermosas....(sobrinas nietas si las hay)








Fanny, Máximo, Sergio y Bibi. Primos y compinches.







José, Horacio, Rosa y Azucena. Grandes asados nos reunieron.



Nelly -mi hermana-, Adela -suegra mía-, Virginia, su hija Camila y Sandra -amigazas-.








Sebas, Celeste con Facundo en la panza, Christophe, yo, Mara, Alexia y Theo







Claudia y Rodolfo estuvieron, están, estarán.
Marcela, (mi amor, mi mujer, mi compañera, mi compinche) y yo en pleno tango.








No hay comentarios: